Servicios

 

CORTES – Casuales, modernos y elegantes

Realizados con tijera calibrada, navaja  desechable y máquinas de calidad con diferentes medidas, contamos con todos los instrumentos adecuados, debidamente esterilizados para su mayor tranquilidad.

Valoramos el sentido de pertenencia, por eso cada estación de servicio, cuenta con un amplio espacio el cual divide de la otra, con una isla de servicio para tomar sus bebidas, colocar sus pertenencias etc.

¡Queremos que nuestros clientes, se sientan como en su casa!

BARBA – Diferentes diseños

Realizamos todo un protocolo en el corte de barba “como en los viejos tiempos”  utilizando toallas calientes,  brochas y jabón en espuma para caballero,  navajas desechables, productos hidratantes para caballero, alineado de bigote y eliminación de bello nasal.

BIGOTE – Emparejado.

No puede faltar un buen masaje para seguir consintiendo a nuestro Cliente.

FACIAL – para Hombres

Recomendable para el Caballero que requiera un momento de tranquilidad con una buena bebida de cortesía, una buena música o video Retro, confiando su trato personal, para que el Peluquero Profesional, con toallas calientes, productos hidratantes para caballero, productos especiales y manuales para eliminar sobrantes que su rostro no requiere.

El Facial para Hombres es también todo un protocolo en Peluquería Retro D.M. No puede faltar un buen masaje para seguir consintiendo a nuestro Cliente.

 

*Nuestras bebidas de marca, son de cortesía.